Finaliza el campamento escolar de verano que ha garantizado comedor a menores en riesgo de exclusión social

Es el séptimo año que se desarrolla esta iniciativa que surge de la colaboración entre Hidralia, el Ayuntamiento de Marbella, la asociación ‘A sueti Callí’ y la Junta de Andalucía

Un año más se ha llevado a cabo el campamento escolar de verano que garantiza el comedor durante las vacaciones a más de un centenar de menores en riesgo de exclusión social. Una iniciativa que se desarrolla gracias a la colaboración de Hidralia, el Ayuntamiento de Marbella, la Asociación Socio Cultural Marbellí ‘A Suetí Callí’ y la Junta de Andalucía.

 

De esta manera, se cumple la séptima edición que este campamento y comedor de verano abre sus puertas, para ayudar y asegurar una dieta alimenticia adecuada a los menores con mayor necesidad del municipio, una vez que finalizan los comedores escolares.

Esta nueva edición se ha desarrollado en las instalaciones del CEIP Santa Teresa, de lunes a viernes, de 09.00 a 14.30 horas entre el 1 de julio y el 31 de agosto. Al acto de clausura asistió por parte de Hidralia, Paula Martín, responsable de redes de la ciudad, además del  personal del Área de Asuntos Sociales y la Junta Directiva del Campamento.