Hidralia, con Cruz Roja RESPONDE
En un momento de especial excepcionalidad, Hidralia, empresa perteneciente al grupo SUEZ en España, colabora con la iniciativa “Cruz Roja RESPONDE”, un plan integral lanzado por Cruz Roja Española para atender a personas en situación de vulnerabilidad a causa de la pandemia del COVID-19
El grupo destinará a esta causa 1€ por cada cliente nuevo que se registre en el área de clientes hasta el 30 de septiembre. A través del alta en el área de clientes, los clientes de Hidralia pueden consultar sus facturas y realizar todas sus gestiones de forma ágil, cómoda y segura, sin salir de casa.
La iniciativa se ha abierto también a la plantilla de la compañía, para facilitar que se sume a la campaña realizando sus aportaciones económicas hasta finales de septiembre.
Con esta colaboración, Hidralia contribuye además a la difusión del proyecto Cruz Roja RESPONDE, dirigido a dar respuesta a las necesidades sanitarias, sociales, educativas o de empleabilidad de los colectivos más afectados por la pandemia. A través de la iniciativa, Cruz Roja pretende asistir a más de 1.350.000 personas y movilizar a más de 40.000 personas voluntarias mediante sus más de 1.400 puntos de atención.
A fecha 3 de abril, Cruz Roja había conseguido entregar más de 80.000 kits de alimentos, así como trasladar a más de 2.300 personas afectadas gracias a una flota de más de 500 ambulancias y 1200 vehículos de emergencia social.