La campaña ‘Cruz Roja Responde’ apoyada por Hidralia consigue 3.000 euros para atender a personas vulnerables

Hidralia ha donado un euro por cada usuario que se ha dado de alta de forma digital en su página web

Hidralia, empresa andaluza de gestión del ciclo integral del agua, aportará unos 3.049 euros a la iniciativa ‘Cruz Roja Responde’, un plan integral lanzado por la entidad humanitaria para atender a personas en situación de vulnerabilidad a causa de la pandemia del COVID-19. Fue el pasado mes de mayo cuando Hidralia se sumó a este proyecto solidario comprometiéndose a destinar un euro por cada usuario del servicio que se diera de alta en el ‘Área de clientes’ de su página web.

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Una vez finalizada la campaña, han sido exactamente 3.049 los clientes que se han dado de alta en este servicio digital, que permite a los usuarios consultar sus facturas y realizar todas sus gestiones de forma ágil, cómoda y segura, sin salir de casa.

Gracias a esta iniciativa, Hidralia sumará su granito de arena a esta Campaña nacional de Cruz Roja, cuyo objetivo es asistir a más de 1.350.000 personas y movilizar a más de 40.000 personas voluntarias mediante sus más de 1.400 puntos de atención.

Según las estimaciones realizadas por Cruz Roja con cada 80 euros aportados, se cubren las necesidades básicas alimentarias, de higiene y hogar de una familia de dos personas durante una semana. Por lo que lo aportado por Hidralia servirá para atender a unas 37 familias.

A esta iniciativa también se han sumado empresas participadas por Hidralia, como Agua de Benahavís, que también ha aportado un euro por cada cliente digital dado de alta en este periodo, o Aguasvira, que directamente donó 2.000 euros para colaborar con esta campaña solidaria. En Emasagra la Campaña de Cruz Roja aún sigue activa y hasta diciembre por cada nuevo cliente que se dé de alta en su página web se destinará un euro a ‘Cruz Roja Responde’.