Nota en relación a las medidas preventivas de Hidralia ante la situación provocada por la aparición del COVID-19
Ante las recomendaciones hechas por las autoridades sanitarias y el Gobierno de España por la situación provocada por la aparición del COVID-19, Hidralia comunica las siguientes medidas preventivas
- La compañía ha aplicado los protocolos de prevención dictados por las autoridades sanitarias entre su plantilla con comunicados internos y paneles con información en todas sus instalaciones.
- Se han cancelado los viajes en transporte con gran afluencia de usuarios y se han convertido las reuniones presenciales, tanto internas como con proveedores externos, en reuniones por vídeo llamada y telefónicas.
- Hidralia también han cancelado las visitas técnicas y de carácter general de externos a sus instalaciones.
- Hidralia está en todo momento en comunicación con las autoridades sanitarias ante la situación actual.
- Estas medidas están en línea con las recomendaciones hechas por las autoridades sanitarias y el Gobierno de España al tejido empresarial y otras organizaciones.
- Las medidas preventivas están orientadas para garantizar la seguridad y salud de los empleados. Además, se contemplarán medidas específicas para aquellos colectivos que las requieran.
- Hidralia seguirá garantizando el suministro de agua potable a todos los municipios donde prestan este servicio con las máximas garantías como siempre. En este sentido, las infraestructuras clave (plantas de potabilización o depuración) mantendrán turnos presenciales de trabajadores para garantizar el servicio de suministro en todos los hogares.
- Hidralia recuerda que tiene a disposición de todos sus usuarios los siguientes canales de atención no presencial donde podrán realizar todas sus gestiones.
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- Oficina Virtual en www.hidralia-es.es
- Telf. Atención al Cliente: 900 555 566